10 formas como Conseguir Ventas Repetidas

10 formas como Conseguir Ventas Repetidas

Muchos vendedores no trabajan el potencial de sus clientes del servicio actuales. Y los que lo hacen generan únicamente una fracción del potencial de esos clientes del servicio. Los clientes del servicio satisfechos acostumbran a estar propiciamente predispuestos a hacer negocios con .

Desean continuar comprando. Mas es su obligación como vendedor hacer el ahínco y tener la suficiente habilidad para lograr que el cliente del servicio vuelva. Y en este punto, la afinidad es clave.

Usted debe ver a cada usuario como una persona o bien empresa a la que va a atender, a la que va a proveer beneficios, a la que ayudará a progresar y para la que creará valor, por siempre.

Para lograr ventas repetidas esta es una pregunta simple. ¿En qué momento fue la última vez que se comunicó personalmente con sus clientes del servicio? ¿En qué momento fue la última vez que les hizo sentir que a le importa algo más que sus chequeras?

Si no tiene tiempo para hacerlo, debería contar con alguien muy profesional y listo para que lo haga de parte suya. Únicamente para decirles que los aprecia, o bien para compartir una idea que a le ha semejado valiosa para ellos.
Cuanto más se comunique con sus clientes del servicio de una forma personal, mayor va a ser su conexión con ellos.

Acá hay diez ideas para hacer el seguimiento de sus clientes del servicio. Son ideas que sirven para desarrollar confianza. Son ideas que edifican la fidelidad de los clientes del servicio y que hacen que prosigan comprando.

conseguir-ventas-repetidas

Diez Ideas Para Lograr Ventas Repetidas

1.- Recuerde que la mayoría de las ventas se hacen tras múltiples contactos. En consecuencia, haga seguimiento de las consultas y de las pistas durante determinado tiempo ya antes de abandonarlas.

2.- Combine el seguimiento por teléfono con los correos electrónicos y las cartas comerciales.

3.- Mande una carta singular de “gracias” a los nuevos clientes del servicio tan pronto como reciba su primer pedido. Agradezca a sus clientes del servicio por cada pedido auxiliar.

4.- Mande cartas o bien e mails cada tanto, sin que ello involucre una venta inmediata, para dar las gracias por las compras precedentes. Invítelos a adquirir y adjunte material promocional acompañando la convidación a adquirir.

5.- Mande a sus clientes del servicio ofertas singulares “exclusivas para clientes”.

6.- Para eludir posibles “arrepentimientos” de clientes del servicio que han hecho compras esenciales, mande un mensaje de seguimiento que reasegure la idea de que han hecho una buena adquiere.

7.- Haga seguimiento siguiente en venta. Pregunte al cliente del servicio de qué manera se siente con el producto que le adquirió. Pregunte si precisa más información y, si es apropiado, sugiera modos de empleo que el usuario quizás no haya tenido en cuenta.

8.- Aumente la buena predisposición de sus clientes del servicio enviándoles información adelantada de sus liquidaciones y ofertas singulares.

9.- Las fiestas de final de año, o bien cualquier otra data de celebraciones, son una buena ocasión para invitar a clientes del servicio inactivos a regresar a adquirirle.

10.- Si cometió un fallo en alguna comunicación escrita, enmiéndelo de manera rápida mandando una carta de corrección (y si es conveniente, añadiendo alguna oferta auxiliar).

Si prosigue estos simples consejos le aseguro que va a poder lograr ventas reiteradamente y con mayor eficiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Guía de diseño Web orientado a marketing online

Consideraciones en Web Internet marketing Para empezar tu