Ganar Dinero con Adsense de Google

Ganar Dinero con Adsense de Google

Una de las formas más utilizadas para ganar dinero a través de internet tiene que ver con los ingresos por concepto de publicidad. Es decir, se trata de colocar anuncios publicitarios en tu sitio web para que sean vistos por los visitantes.

El sistema más famoso y popular de publicidad para propietarios de sitios web es el ofrecido por el gigante de la red de redes Google, es el sistema Adsense.

Para acceder a este sistema sólo debes abrir una cuenta en forma totalmente gratuita con lo cual podrás acceder a la misma y desde donde vas a poder configurar los anuncios a ser colocados en tu o tus sitios web.

No es necesario tener grandes conocimientos sobre programación web ya que los anuncios se colocan mediante un código que tienes que poner en el lugar que desees colocar en tu página.

Se recomienda poner los anuncios en lugares de los sitios bien visibles para tener más posibilidades de que los visitantes hagan click sobre ellos. Es que ésta es la forma de ganar dinero, es decir, cuando los visitantes hacen click sobre los anuncios de Google y visitan los anunciantes.

El valor de cada click depende de diversos conceptos y valores que Google establece pero lo cierto es que para tener un cheque cada mes deberás disponer de un sitio web muy visitado. Se te paga mediante cheque cuando llegas a un mínimo de 100 dólares, previamente a esto Google te pedirá que confirmes tu dirección postal a través de una carta que te enviará por correo con una contraseña a ser introducida en tu cuenta de Adsense. Una vez que hagas esto tras una espera de una dos semanas en que llegará la carta de Google pues tendrás habilitados los pagos.

Para tener un sitio web visitado deberás adecuar tu sitio a las normas de posicionamiento que consta de diversos requisitos que una web debe cumplir para estar bien posicionada en el ranking de los principales buscadores como Google, MSN y Yahoo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Guía de diseño Web orientado a marketing online

Consideraciones en Web Internet marketing Para empezar tu