Piel más joven gracias a la vitamina c

Piel más joven gracias a la vitamina c

Después de muchas investigaciones, los especialistas en salud y cuidado de la piel descubrieron las bondades que ofrece la vitamina C como antioxidante y rejuvenecedor, además ayuda a evitar la flacidez y pos sus propiedades hidratantes proporciona una apariencia más joven y radiante.

Amway en conjunto con MoisKinTM desarrollaron un restaurador anti-edad, el Gel Facial Antioxidante con Vitamina C, contiene Ácido Hialurónico de acción hidratante que mejora la textura de la piel.

Algunos de los ingredientes activos de esta fórmula regeneradora y humectante son: Vitamina C y el Complejo Botánico Antiedad, los cuales ayudan a dar hidratación y firmeza a la piel mejorando la apariencia y los signos visibles de la edad.vitamina-c

Beneficios de la Vitamina C

La vitamina C y los nutrientes de los compuestos naturales trabajan a profundidad protegiendo la piel de los dañinos radicales libres.  La fórmula contiene ascorbilfosfato de magnesio, un éster estabilizado de vitamina C, además de:

Hialuronato de sodio: Importante humectante y acondicionador para la piel.

Extracto de hoja de alpinia y extracto de chlorella vulgaris: apoyan la firmeza y elasticidad natural de la piel.

La glucosamina HCI, el extracto de levadura y la urea forman un complejo creado a través de bioingeniería para ayudar a normalizar la exfoliación de la piel y aumentar la renovación celular natural.

Qué lográs con el uso de productos Moiskin a base de Vitamina C

  • 89% de Piel más tersa, *
  • 83% Con sensación de más firmeza. *
  • 74% de Piel con apariencia más sana y mejor textura. *
  • 60% Piel más humectada.*
  • Probado alergénica y dermatológicamente
  • Libre de alcohol, fragancias y colorantes
  • Es apropiado para todo tipo de piel
  • 100% Garantía de Satisfacción (únicos productos con 90 días de garantía, sino esta satisfecha con el producto se le devuelve el dinero sin preguntas)

* Porcentaje de panelistas con mejoría en la piel. Stephens / Associates #C08-D 168

 Los años, la piel y la vitamina C

El envejecimiento de la piel es algo que sucede de forma natural a medida que pasan los años, pero brindándole la atención necesaria se puede mitigar el desgaste natural al que se ve sometida.  Aportar antioxidantes a la piel, una dieta adecuada y dormir bien ayudan a mantenerla joven por más tiempo.

La Vitamina C es un nutriente natural, que ayuda a la piel a regenerarse, así com también la protege de los rayos UB y los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro.  Ayuda a eliminar las manchas, disminuye las arrugas y le proporciona al rostro un aspecto saludable lleno de luminosidad y brillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Guía de diseño Web orientado a marketing online

Consideraciones en Web Internet marketing Para empezar tu