11 consejos sobre cómo hacer que su techo dure más

11 consejos sobre cómo hacer que su techo dure más

Un techo completa una casa. Es por eso que un techo con goteras o dañado hace que la casa sea completamente inhabitable. Es por esta razón que los propietarios siempre deben cuidar el techo manteniéndolo y cuando haya algún signo de daño, debe repararse de inmediato.

Los beneficios de un buen mantenimiento no son cuestionables por mantenerlo a salvo de la lluvia. También te mantiene caliente junto con todo en la casa. Cuando vea algún signo de daño, debe actuar rápidamente para que el problema no se agrave. No debe ignorar ningún letrero, sin embargo, parece pequeño porque puede derribar la casa o aumentar el costo de las reparaciones. Si vive bajo un techo plano, comprenderá que necesita más reparación y mantenimiento que uno inclinado. La razón principal es que no permite que los escombros y el agua de lluvia se escurran con facilidad. Por lo tanto, comprenda cuál es su tipo específico de techo, luego investigue y consulte sus pros y contras.

Si su techo tiene diez quince años y ve señales de tejas severamente dañadas, debe reemplazarlo. Por otro lado, si tiene algunas piezas gastadas y está satisfecho con él, puede hacer las reparaciones por su cuenta. Debe tener en cuenta que el mejor momento para hacer las reparaciones del techo es durante una tarde cálida y seca. Este clima hace que las tejas y otras partes no se agrieten a medida que se vuelven flexibles. Además, asegúrese de no trabajar en un techo mojado o con mucho musgo. El acto aumentará las posibilidades de que se caiga, al hacer las reparaciones y puede causarle daños. Para ayudarlo a obtener el mejor servicio desde su techo y mantenerlo seguro, aquí encontrará consejos e información sobre cómo puede hacer que su techo dure décadas.

1. Realice una inspección general

Hacer inspección general

En primer lugar, si desea que su techo le sirva durante décadas, debe inspeccionarlo periódicamente para ver si todo está en orden. Además, es necesario realizar un control exhaustivo antes del inicio del invierno y después de que haya ocurrido. Probablemente notará grietas y otros puntos de rotura. Debe comenzar su inspección en el techo. Esté atento al óxido cuando revise los materiales metálicos en el techo. Asegúrese de que el destello esté en buenas condiciones. El examen general es importante porque le indica si el techo necesita reparación. De esta forma, salva al refugio de daños inadvertidos.

2. Limpiar las canaletas

Limpiar las canaletas

No es una buena idea intentar limpiar desde la parte superior del techo. Lo que debe hacer es pararse firmemente en una escalera mientras evita los tres peldaños superiores. Necesitas dos cubos; uno para los escombros y otro para las herramientas que utilizará. Es seguro usar ganchos de alambre al colocar los cubos en la escalera. El mejor lugar para comenzar a limpiar es el bajante. Una paleta es esencial para eliminar desechos grandes. Para materiales más finos, se puede usar una manguera para lavarlos. Si ve que el agua no se drena después de la limpieza, puede ser una señal de que el bajante está obstruido. Es bueno si revisa el drenaje y quita la tubería para permitir que despeje el bloqueo.

3.  Reparar las canaletas

Reparar las canaletas

s es una tarea más tediosa que limpiar. Si después del lavado queda agua estancada, es una señal de que el canalón necesita reparación. Además, si la canaleta no se inclina bien, debes quitar las perchas y arreglar el desagüe. Compruebe si faltan los ganchos y reemplácelos. Si las longitudes de los canales no están ajustadas, repare las uniones. Aplique un poco de pintura para cubrir la oxidación para que el circuito se vea deseable. Suele haber una estrecha conexión entre las canaletas y el techo. Si el agua no fluye bien, el agua puede desbordarse de las canaletas y luego esparcirse por los techos. Después de un tiempo, el techo puede desarrollar problemas.

4.  Deshazte del musgo

Deshacerse del musgo

 

Los parches de musgo verde en su techo pueden parecer rústicos, pero pueden acortar su estilo de vida. Afecta principalmente al asfalto y la madera. El musgo comienza a crecer como una capa delgada entre y sobre las tejas. Con el tiempo, levantan las tejas y el agua puede filtrarse. El acto marca el comienzo de la descomposición de la madera. Para estar seguro, use una escalera mientras limpia el musgo. Frotar el musgo en un día nublado es fundamental. Asegúrese de no usar una lavadora a presión, ya que puede dañar las tejas. Si el problema necesita más trabajo, debe ir a la tienda y comprar un limpiador de musgo. Seguramente elimina el desorden en poco tiempo. Para evitar que el musgo regrese, puede instalar láminas de metal recubiertas de cobre o zinc debajo de la cumbrera superior a cada lado del techo.

5.  Quitar hojas

Quitar hojas

Si vives en un desierto, las hojas no pueden ser una preocupación sino residir en un lugar lluvioso; traen un gran problema a su techo. Durante el otoño, las hojas pueden obstruir su techo semanalmente. Este problema puede persistir incluso cuando instale protectores de canalones. Quitar las hojas con regularidad, digamos a diario, puede ser un trabajo difícil pero recompensa. Es más fácil si usa un soplador de hojas, ya que no gastará mucha energía. Después de quitar las hojas, debe cubrirlas en su jardín para que el viento no las devuelva al techo.

6.  Recorte las ramas que sobresalen

Recortar ramas que sobresalgan

Ocurren problemas graves con las ramas de los árboles colgantes. Además de permitir que la vida silvestre acceda a la casa con facilidad, pueden dañar el techo. Al podar las ramas de los árboles, debe tener más cuidado, especialmente cuando se trata de las grandes. El proceso más seguro que debe seguir es cortar las ramas en secciones pequeñas. Permite una extracción más fácil sin destruir el techo. Es una decisión correcta contratar un servicio de árboles si cree que la rama es bastante gruesa y sustancial. También es bueno tener en cuenta que la vista típica de cortar por debajo y luego por encima no funciona. La razón es que el acto provoca que la rama caiga al techo. Puede haber un daño considerable si el tamaño de la rama es grande

7.  Evite las presas de hielo

Evitar las presas de hielo

Los montones de hielo suelen quedarse en el borde del techo durante el invierno. Pueden dañar tanto el techo como el interior de su casa. Además, ponen en peligro los bajantes y las canaletas. El control de la presa de hielo implica dos formas. Primero, debes lidiar con las jorobas existentes. Romperlos en trozos pequeños. Asegúrese de no utilizar una herramienta afilada, ya que puede cortar las tejas. Si elige derretir el hielo, use cloruro de calcio, ya que la sal de roca daña la pintura y las plantas que crecen debajo del alero.

8.  Quite las manchas de óxido en el tapajuntas

Eliminar manchas de óxido en el tapajuntas (2)

La oxidación es un problema común en los materiales de hierro. Dado que los lugares atrapan la humedad adicional, existe un daño continuo a los componentes metálicos del techo. La mejor manera de evitar que su techo se oxide es limpiándolo. Puede hacer esto fácilmente con la manguera varias veces al año. Mantendrá la suciedad que retiene el agua. Debe eliminar las manchas de óxido en el tapajuntas antes de sellar el material. Este acto evita que se oxide más y, por lo tanto, protege su techo de daños graduales.

9.  Reemplazo de las tejas ampolladas

Reemplazar las tejas ampolladas

Probablemente hay dos razones por las que el herpes zóster se ampolla. El primer problema se debe a la humedad atrapada. El otro problema son los techos mal ventilados. El herpes zóster con ampollas no es una preocupación para muchas personas si aún conservan gránulos. Es una buena idea resolver el problema porque llega un momento en que aparecen. Cuando ocurre este acto, disloca los gránulos. Las tejas quedan expuestas a los rayos ultravioleta. Perderán más y más gránulos y, debido a la intemperie, comenzarán a gotear. Para evitar que las tejas ampolladas se ampollen, reemplácelas. El reemplazo requiere la observación del clima antes de embarcarse en el trabajo. El problema es que si el clima es demasiado frío, las tejas pueden agrietarse. Por otro lado, si hace demasiado calor, los selladores pueden ser difíciles de romper.

10.  Repare la chimenea dañada

Reparar la chimenea dañada

Esta parte del techo suele recibir poca atención cuando se hace la reparación y el mantenimiento de la casa. La indiferencia ocurre porque incluso si las descuidas, la mayoría de las chimeneas harán bien su trabajo. En la mayoría de los casos, si su chimenea se desmorona, significa que el mortero situado entre los ladrillos se ha degradado. Seguramente es algo extraño, pero el agua causa más daño a la chimenea que el fuego. Para asegurarse de que no haya problemas en la pila, verifique la corona de la chimenea y fije su proyección de manera que sea principalmente inclinada. Además, si las juntas de mortero están dañadas, córtelas y vuelva a darles una buena forma. A menudo debe fijar el sello entre la chimenea y el techo. Instale un grillo para evitar la ventilación del agua.

11. Contratar a contratistas autorizados

Contratar contratistas con licencia

Cuando desee instalar o mantener su techo, a veces puede obtener ayuda de profesionales. El problema es que a veces pueden hacer un mal trabajo por falta de conocimiento. A menudo sucede cuando se encuentra con estafadores que pretenden conocer bien el trabajo, pero están adivinando. Es adecuado si contrata a contratistas autorizados porque están sujetos a la ley. Los contratistas autorizados probablemente tengan experiencia trabajando en techos. Es probable que noten un problema que quizás no hayas notado. Facilita el mantenimiento y la reparación del techo. Es fundamental entender que a veces, para que el techo dure, tienes que gastar algo de dinero en contratar a alguien.

Si bien muchos propietarios se ocupan de otras partes de la casa, el techo generalmente se descuida. Con el tiempo, surgen problemas en el techo, que provocan goteras o incluso desintegración. afortunadamente, no tienes que esperar para eso. Desarrolle un programa de mantenimiento e inspección para su techo. De esta manera, identificará problemas en su techo, cuando pueda solucionarlos antes de que se deterioren. Con los consejos anteriores prolongará la vida de su techo, de manera fácil y sin esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Agencias de marketing de aplicaciones móviles: fuente de popularidad de aplicaciones famosas

Hoy en día, cuando la tecnología no solo