8 errores comunes cometidos por propietarios de viviendas

8 errores comunes cometidos por propietarios de viviendas

Entre las principales prioridades para la mayoría de las personas se encuentra ser propietario de una casa. Sin embargo, el activo valioso puede resultar riesgoso para su familia o incluso costarle mucho. Algunos de los proyectos de bricolaje, que pueden parecer sencillos e inofensivos, pueden ocasionar graves daños a la propiedad. El problema afecta a todos los propietarios independientemente del período que hayan tenido la propiedad. Sin embargo, los propietarios de vivienda por primera vez

Siempre es bueno buscar consejos de personas más experimentadas. Si está lidiando con un problema que está más allá de su comprensión, no se enorgullezca de preguntar. Ser demasiado orgulloso para admitir que su conocimiento es inadecuado en áreas particulares nunca puede terminar bien para usted. De hecho, solo logrará hacer el ridículo porque es posible que no pueda ocultar el daño al público.

Nadie es inmune a los errores. Sin embargo, tómese un tiempo para descubrir mejores formas de afrontar los desafíos. Son capaces de evitar muchas trampas. También puede estar entre estos grupos si no deja que su orgullo empañe su juicio. Será bueno para su hogar e incluso para sus vecinos hasta cierto punto, dependiendo del problema. A continuación se muestran algunos errores, que son comunes entre los propietarios de viviendas y cómo lidiar con ellos.

1. Sobrecarga de gabinetes de cocina ubicados en la parte superior

Sobrecarga de gabinetes de cocina ubicados en la parte superior

Los gabinetes, que están en el extremo superior de las paredes, generalmente se sujetan con algunos clavos o tornillos. Si se apilan utensilios de cocina o vajilla pesados ​​sobre ellos, es probable que se comben. El peor de los casos es cuando todo se derrumba. El daño puede ser peor si alguien queda atrapado en el fiasco.

Los utensilios de cocina pesados ​​deben estar siempre en los gabinetes inferiores. El suelo ofrece un gran apoyo. Si no hay gabinetes inferiores, puede distribuir los artículos en todos los espacios. Asegura que ninguna de las cámaras tenga más de su límite. Si el espacio no es suficiente, la mejor alternativa es reemplazar los tornillos por otros más largos y firmes. El marco de madera es mucho mejor que un panel de yeso.

2. Ventiladores de techo colgantes de la caja de montaje de luz

Ventiladores de techo colgantes de la caja de montaje de luz

Las luces del techo se reemplazan por ventiladores de techo en muchos proyectos de remodelación. Se ve comúnmente en áreas calientes. Sin embargo, muchas personas no reemplazan la caja de montaje en este caso. Los ventiladores suelen ser pesados ​​y el soporte debe ser adecuado. Además del peso, los ventiladores vibran, lo que ejerce aún más presión sobre la caja de montaje. Si no puede tolerar la tensión, se romperá su unión.

Si tiene dudas sobre el estiramiento de la caja de montaje, es mejor instalar una nueva. Puede obtener información de los distribuidores sobre el ideal en función del ventilador que haya comprado. Los artículos suelen costar diez dólares o más dependiendo de la calidad. Los costos de instalación variarán de un profesional a otro. Sin embargo, asegúrese de que la instalación sea correcta. Incluso la mejor caja de montaje no le ayudará si no se instala correctamente.

3. Sobrecarga de los pisos superiores

Sobrecarga de los pisos superiores

Incluso cuando los pisos se construyen de acuerdo con el código establecido, el equipo pesado no debe estar en los pisos superiores. Tener equipos de levantamiento de pesas y pianos en los pisos superiores puede causar mucha tensión en la casa. Grandes acuarios, camas de agua y mesas de billar causarán el mismo efecto. Incluso cuando la casa tiene un sótano, dichos elementos deben estar en el primer piso.

Si hay instrumentos pesados ​​en su hogar, es recomendable mantenerlos en la planta baja o en el primer piso. Deben estar junto a las paredes. Debe evaluar los signos y síntomas que podrían significar una desviación del piso. Las grietas en las paredes sugieren esto. Una vez que se produzcan grietas, tome las medidas necesarias para reparar las paredes. Si es posible, mueva los elementos a áreas más apropiadas.

4. Teñido de ventanas de varios paneles en el interior

Teñido de ventanas de varios paneles en el interior

Las personas que residen en lugares que reciben mucha luz solar aplican películas tintadas en sus ventanas. La empresa limita la cantidad de rayos ultravioleta y luz solar que ingresan a la casa. También reduce la tensión en el sistema de aire acondicionado que conduce a facturas de electricidad bajas. También mitiga la destrucción de muebles por exposición excesiva a la luz solar. Estos beneficios son los deseables. Sin embargo, el efecto de tinte refleja los rayos del sol en las áreas entre los cristales de las ventanas. La consecuencia es un aumento de la temperatura del aire y de cualquier otro gas que se encuentre en este espacio. Los sellos de las ventanas terminarán rompiéndose. En caso de que esto suceda, comprometerá la capacidad aislante del cristal. Las garantías de las ventanas no cubren los daños resultantes de esto. Tendrá que hacerse cargo de los daños por su cuenta.

Aún puede obtener los beneficios del tinte aplicándolo en la superficie correcta. Suele estar en el lado exterior de las ventanas de varios paneles. La película también debe ser de alta calidad. Debe revisar los términos de la garantía de Windows para evitar tomar decisiones incorrectas. Es incluso mejor si compra ventanas, que vienen con el tinte del fabricante.

5. Construcción de vallas que se conectan al exterior de la casa

Construcción de vallas que se conectan al exterior de la casa

Clavar un poste de cerca junto a su casa atrapará el agua de lluvia entre la pared y el poste. Conducirá al crecimiento de moho y eventualmente se pudrirá. Además de esto, puede proporcionar un margen de maniobra para que las termitas ingresen al hogar.

Puede evitar este lío dejando un espacio considerable entre la casa y el poste final en la cerca. Incluso un espacio de 1 pulgada es suficiente.

6. Instalación de una acera o patio que oscurezca la pendiente del terreno cerca de la casa

Instalación de una acera o patio que oscurece la pendiente del terreno cerca de la casa

En la mayoría de los casos, el terreno que rodea la casa está inclinado. De esta forma evitará la acumulación de agua contra los cimientos del edificio. Cuando erige aceras o patios junto a la casa, el hormigón sobresale creando una barrera. Esto evita que el agua que se acumula en el patio fluya lejos de la casa. Con el tiempo, las losas se curvarán y la base se agrietará. El sótano y los espacios de arrastre desarrollarán problemas de humedad. En su mayoría, terminan con el crecimiento de moho.

Todavía puede tener sus aceras o incluso patios al lado de la casa si tiene que incluirlos. Sin embargo, tendrá que cavar el suelo adyacente a la casa unos centímetros más abajo antes de construirlos. La superficie de los pavimentos no debe estar por encima del nivel normal del suelo.

7. Caminar sobre techos de tejas

Caminar sobre techos de tejas

Las baldosas de pizarra, arcilla, hormigón u otros materiales quebradizos se agrietan fácilmente bajo presión. Incluso el peso de una persona es suficiente para hacerla ceder. Solo los techadores profesionales pueden hacer esto porque saben dónde pisar y los medios para evitar daños. Si sus tejas están hechas de asfalto compuesto, puede caminar sobre ellas. Sin embargo, no es recomendable. Esto se debe a que los gránulos minerales, que brindan protección, pueden aflojarse. Las baldosas agrietadas suelen cambiar de su lugar original. Esto proporciona un punto de entrada para que el agua ingrese al edificio. Además de esto, es peligroso para las personas que caminan sobre el techo por primera vez. Esto se debe a que las posibilidades de lesionarse o causar más destrucciones son muy altas.

Si tiene que llegar al techo, que tiene tejas, puede hacer uso de postes telescópicos o escalera. Seguirá cumpliendo su misión sin comprometer su seguridad.

8. Almacenamiento de artículos domésticos en las vigas del ático y en el garaje

Almacenamiento de artículos domésticos en vigas de ático y garaje

Las vigas del ático y el garaje sostienen el techo y la azotea. Es común ver casas, que tienen enseres domésticos sobre el techo del garaje o el ático. En este caso, el hundimiento e incluso el colapso de la estructura del techo será inevitable.

Si no tiene suficiente espacio para almacenar sus mercancías, debe consultar a ingenieros estructurales. Evalúan las áreas para determinar la necesidad de refuerzo adicional. Es para soportar peso adicional sin peligro de averías. Además de esto, puede pedir a los contratistas de la construcción que creen más espacio de almacenamiento para usted. Si los artículos son resistentes a la intemperie, también puede construir un espacio de almacenamiento improvisado para este propósito.

Será triste causar daños graves a su casa después de trabajar duro para comprarla. Los gastos de reparación no son una broma y tienes que hacer todo lo posible para evitarlos a menos que sean necesarios. Son las sencillas decisiones que tome las que le ayudarán a mantener la casa en buenas condiciones. Cuando sepa que la casa está en buen estado, le dará tranquilidad siempre que deje a su familia en su interior. Los agentes inmobiliarios no darán esta información al vender las casas. Depende de usted buscarlo para mantener el valor de la casa. Si no cumple con esto, será su pérdida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Agencias de marketing de aplicaciones móviles: fuente de popularidad de aplicaciones famosas

Hoy en día, cuando la tecnología no solo