5 formas de aumentar los senos de manera natural

5 formas de aumentar los senos de manera natural

Según la creencia popular, el seno femenino ideal debe caber en la palma masculina, pero las mujeres sueñan que esta palma debe ser lo más grande posible. Decidir acostarse debajo de un bisturí o una aguja no es tan simple, y no siempre está justificado.

Naturalmente, los senos son redondeados y aumentan de tamaño durante el embarazo y la lactancia, debido al aumento de peso, un par de semanas antes del inicio de la menstruación. Dado que el aumento de senos es un tema candente para muchas, muchas mujeres, comencemos aclarando la “composición” de este tema de los complejos (u orgullo).

Como aumentar el tamaño de los senos naturalmente

El busto femenino consiste en la glándula mamaria y el tejido adiposo circundante. Está sostenido solo por un músculo, el músculo subcutáneo del cuello, que va desde la región de la segunda costilla hasta la mandíbula inferior, y el triángulo de la piel desde la base del pecho hasta la barbilla. Con la edad, debido a la gravedad, debido a las dietas., mientras amamanta, la piel se estira. Por lo tanto, la respuesta correcta a la pregunta “¿Cómo aumentar el pecho?” se reduce a dos puntos: cuidar la elasticidad y la elasticidad del “triángulo” más trabajar con un solo músculo. ELLE ha elegido formas simples de aumentar los senos.

Deporte

A pesar de la presencia de músculos pectorales, es el músculo subcutáneo del cuello el que debe recibir la máxima atención en el gimnasio. Los músculos pectorales mayor y menor, a pesar del nombre, son responsables de los movimientos de los hombros, omóplatos, brazos y no afectan en gran medida la belleza del cofre. Además, con una posición baja de la glándula mamaria (tipo femenino), bombeando este músculo, la glándula colgará, como en los culturistas.

Si la posición es alta (para el tipo masculino), las cargas de fuerza excesivas realmente darán un aumento visual en el seno, pero todo el cofre se ensanchará. Por lo tanto, la elección de los ejercicios depende de las características anatómicas individuales. Antes de que te apresures a la batalla, debes encontrar tu entrenador y crear un programa individual. Del mínimo total, las flexiones y prensas más efectivas con pesas, natación con latón, remo. Pero es importante entender que el estado físico no afecta el tamaño de los senos, sino su forma y altura.

Cremas

La elasticidad y la resistencia del “sujetador natural” (el término fue acuñado por el fundador de la marca Clarins Jacques Courten), así como la piel del escote y el tórax en su conjunto, desempeñan un papel no menos importante. La forma más fácil de aumentar los senos en casa es usar productos de belleza. Además, no es necesario elegir especialmente diseñado para esta zona. Pero no todas las cremas corporales se ajustan a los senos. Si prometen hidratación, nutrición, elasticidad, siéntase libre de untar en el pecho. Si se trata de productos anticelulíticos, es mejor aplicarlos a otras partes estratégicamente importantes del cuerpo. El hecho es que algunos queman grasa, otros enfrían y alivian la hinchazón: ambas opciones no son adecuadas para el busto.

Además de la hidratación de aceites esenciales y vitaminas, las cremas, lociones, geles y aceites destinados a los senos se encuentran con mayor frecuencia en ingredientes que tienen una de dos acciones. El primero: todo tipo de fitoestrógenos (sustancias de origen vegetal, relacionadas con las hormonas sexuales femeninas del mismo nombre), que se obtienen de la soja, la hiedra y algunas otras plantas. No necesitan tener miedo en absoluto, prueban Yana Zubtsova y Tiina Orasmäe-Meder en su libro Beauty Beauty: “Su acción está dirigida a apoyar nuestra sensibilidad a nuestras propias hormonas. El que se reduce mucho con la edad “.

El segundo grupo de ingredientes mejora la microcirculación, proporciona un torrente sanguíneo a las glándulas mamarias (arcilla azul). Un efecto rápido, pero a corto plazo, de su uso será una ligera inflamación de la glándula mamaria. Con el uso regular (al menos dos meses), no solo mantienen un nivel positivo de elasticidad del busto y de la piel, sino que también lo aumentan significativamente. Como resultado, el cofre se eleva, lo que visualmente da un efecto de aumento.

Masajes

La eficacia de los productos para el cuidado del busto mejorará con una técnica de aplicación especial. Tal auto-masaje causa el flujo de sangre al área tratada y un aumento en el tono, es la prevención de la flacidez. Estas son algunas de las técnicas más efectivas.

El masaje manual se basa en los golpes y palmaditas más suaves. De lo contrario, existe la posibilidad de dañar el seno y las estrías. Caliente una pequeña cantidad de crema o aceite en sus palmas. Encierra en un círculo el seno derecho con la mano izquierda desde afuera hacia adentro, el seno izquierdo, de la misma manera, pero con la mano derecha. Ahora gire la palma horizontalmente y realice movimientos de empuje desde el pecho hasta la barbilla. Dar masaje 10-15 minutos al día.

La tecnología del agua se reduce a tratar el cofre y el escote con una ducha fría o de contraste (el agua caliente es una de las razones para perder elasticidad). Haga movimientos circulares suaves con una corriente de agua en la dirección del exterior al hueco, evitando el área de los pezones. Repita 2-3 minutos en un lado, luego en el otro.

Una técnica de salón probada es la antigua técnica de shiatsu oriental: reflexología con acción en ciertos puntos. Solo ir al shiatsu es mejor para un especialista, y no participar en actividades de aficionados. ¿Por qué? Debido a que los puntos correctos son difíciles de encontrar, y si comete un error, no habrá ningún efecto o será completamente negativo.

Después de cualquier tipo de masaje, se recomienda usar un sostén para soporte adicional del pecho. Por cierto, el efecto push-up sigue siendo una forma probada y más rápida de acercarse a las formas ideales.

Dietas

Haga una reserva de inmediato: a partir de la absorción de la col y la levadura, el tamaño de la pechuga no será de ningún beneficio. Desafortunadamente, no hay una dieta especial, comida o píldora que pueda aumentar el busto y afectar su forma. Pero la proteína de soya, un fitoestrógeno natural, que forma parte de las cremas para esta área, es perfectamente absorbida por el cuerpo y realmente puede dar el resultado deseado al levantar y alisar la piel. ¿No te gustan estas legumbres en su forma pura? Prueba la carne de soya o bebe leche de soya.

Trabaja en tu postura

Cuida tu postura. Cuando el cuerpo tiene la forma de una coma, el cofre se ve más pequeño y no tan atractivo como realmente es. Presta atención a las celebridades durante los eventos sociales: espalda recta, hombros estirados, cuello alargado y estómago invertido. Párate frente al espejo e intenta repetir después de ellos. Verá claramente que una postura adecuada proporciona elevación instantánea.

Algunas estrellas pueden aprender no solo cómo alinearse, sino también cómo relacionarse con usted mismo. En lugar de enfocarse en fallas aparentes, tome el ejemplo de actrices que orgullosamente llevan lo mínimo que su naturaleza ha dotado. Emma Stone, las hermanas Olsen, Nicole Richie, Emma Watson y Keira Knightley, que se han opuesto reiteradamente a la “acumulación” con Photoshop, no tienen prisa por reunirse con el cirujano plástico. En lugar de aumentar los senos, intente aumentar su autoestima. El efecto positivo está garantizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Inmunidad: El jugo de apio que beben las supermodelos para no enfermarse

El cuidado de la inmunidad suprimió temporalmente todas