Compare ofertas de banda ancha gratis con instalación y sin costo por adelantado

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desafortunadamente, aunque las empresas de banda ancha venderán a la comunidad empresarial, en realidad nunca será gratis. Pero eso no significa que no haya proveedores que ofrezcan ciertos aspectos para atraer nuevos clientes, algunos de los cuales tienen grandes ofertas.

Hay dos tácticas comunes aquí: meses gratis lejos de contratos largos, así como sin costos iniciales sobre dónde la instalación y el hardware son gratuitos. Ambos pueden agregar un gran valor si está buscando una nueva oferta de banda ancha. También puede adquirir banda ancha con obsequios como cupones y tarjetas de regalo.

A menudo verá ofertas de banda ancha “gratis” por un período de un contrato. El problema es que tiene que pagar el mismo alquiler de la línea telefónica de la empresa, que a veces es cinco veces más de lo que pagaría por la banda ancha. La banda ancha puede ser buena, menos de £ 5 ahora por mes, mientras que el alquiler de la línea telefónica está más cerca de £ 15 por mes, un precio que aún tendrá que pagar.

La mayoría de los proveedores de banda ancha le darán un enrutador inalámbrico gratuito , así como posiblemente otros edulcorantes como software antivirus o cupones gratuitos. Otros renunciarán a los costos de instalación, pero asegúrese de que esto aún le ahorre dinero a largo plazo durante todo el contrato, en comparación con los costos mensuales posiblemente más baratos de otros proveedores.

La guía genial para la banda ancha ‘gratuita’

Banda ancha gratis, ¿eh? ¡Eso estaría bien! ¿Pero lo ve publicitado para que exista? Bueno, como era de esperar, la respuesta es sí y no, ¡nunca sería tan fácil!

La siguiente guía comenzará con algunos ejemplos de banda ancha verdaderamente gratuita, pasados ​​y presentes, antes de analizar algunos de los escenarios más probables en los que se colocará una ‘banda ancha gratuita’ en un producto en el Reino Unido.

¿La banda ancha es realmente gratuita?

La banda ancha gratuita no es un mito; existen ejemplos reales. Por ejemplo, cuando Orange ingresó al mercado en 2006, proporcionó banda ancha gratuita para el hogar por cada paquete de teléfono celular que pudiera recibir, y fue invadido de manera rápida y predecible. El servicio inicial fue terrible, pero atrajo a un millón de clientes mostrando lo que puede hacer un buen obsequio.

Sin costos por adelantado: activación o instalación de Internet

Por lo general, la palabra “gratis” significará que no habrá costos de configuración, ya sea sin costo inicial para instalar su banda ancha o más bien su activación. Los dos son diferentes, por lo que es importante no confundirlos:

Instalación: Tendrá esa tarifa si necesita una nueva línea en su hogar, por lo que es más probable que tenga la nueva construcción o si tiene ‘Virgin Media / BT Openreach por primera vez nuevamente, ha tenido la otra durante algún tiempo. Esto incluye a los ingenieros que vienen a su hogar y puede ser una tarifa única costosa (a veces más de £ 100).

Activación gratuita: “Activación” simplemente significa que su línea se conecta al proveedor correcto en la centralita. No incluye la participación de un ingeniero y es un proceso muy simple. El costo estándar para esto es una tarifa única de alrededor de £ 20-50, que a menudo no se aplica a los clientes por contrato.

Ofertas especiales solo por poco tiempo

El otro uso común de la ‘banda ancha gratuita’ es con ofertas por tiempo limitado. Estos también se mencionarán en las secciones ‘Extras’ de cada producto y tienden a referir las tarifas mensuales a una oferta que renuncia a un cierto porcentaje de la tarifa.

Por ejemplo, puede ver la publicidad de ‘banda ancha gratuita durante los primeros seis meses’, generalmente en los contratos más largos de 18 o 24 meses. Estas pueden ser  las mejores ofertas de banda ancha , pero recuerde lo que está buscando tan pronto como termine el tiempo libre; A veces, estas ofertas no resultan más baratas que simplemente ir con un proveedor de presupuesto.

Finalmente, “gratis” a menudo se aplica al hardware y software que viene con su negocio; En general, un enrutador Wi-Fi gratuito y, a menudo, una cierta cantidad de software de protección antivirus gratuita. Pero puede ser una pequeña tarifa para que el enrutador publique, y si opta por un trato a corto plazo (“sin contrato”), el enrutador probablemente tendrá un costo adicional.

Comparación de ofertas gratuitas: cómo obtener banda ancha gratuita

Con este conocimiento, debería poder acercarse a los gráficos de comparación y, con confianza, encontrará las mejores ofertas.

Antes de comenzar su comparación, le recomendamos encarecidamente que reduzca la lista de productos agregando su código postal. Desafortunadamente, no todas las ofertas están disponibles en todas las áreas: solo puede comprar productos de cable de Virgin Media en aproximadamente el 60 por ciento del Reino Unido, mientras que BT ve una expansión incremental de sus tipos de cambio que van de 7 a 76 MB, según su ubicación.

Alquiler de banda ancha y línea telefónica

Un punto importante a tener en cuenta sobre cualquier oferta de “banda ancha gratuita” es que casi siempre tiene que pagar incluso el alquiler de la línea telefónica. Por lo tanto, si bien no puede pagar nada por el servicio de banda ancha, se trata de un cargo adicional, generalmente de £ 12 a £ 18, requerido para que el teléfono funcione con banda ancha.

La banda ancha sin una línea telefónica es poco común, pero no existe, pero en estos casos, es poco probable que encuentre ofertas gratuitas ya que el proveedor aún necesita ganar dinero en alguna parte.

Otras formas de ahorrar

Una buena opción pone toda su conectividad en una sola factura.

Todos los principales proveedores de banda ancha ofrecen ahora televisión, así como servicios de banda ancha y telefonía fija para el hogar; y cuanto más obtenga en una factura, más ahorrará, tanto en finanzas como en comodidad.

Share.

Leave A Reply