¿Comprar una casa es más barato que construir una casa?

¿Comprar una casa es más barato que construir una casa?

Ha llegado a ese punto interesante en el que querría despedirse de las casas de alquiler y le gustaría ser dueño de su casa. El costo, siendo una de las principales consideraciones, es el factor determinante en este caso. Desea realizar un movimiento que se ajuste a su presupuesto y le permita ahorrar dinero. A pesar de estar preparado, el principal desafío es que se encuentra atrapado en un dilema a la hora de decidir si comprar o construir la casa de sus sueños.

Después de leer miles de contenido que parece prometedor, ninguna de esa información parece ofrecer ayuda. No te preocupes. Su búsqueda termina aquí, ya que me aseguraré de que haya decidido qué dirección tomar al final de este artículo. Solo dedica algo de tiempo a tu apretada agenda y voy a despejar todas tus dudas. Luego, lo siguiente que querrá hacer es seguir adelante con sus preparativos para adquirir el activo.

Tener una casa nueva le costará no menos de $ 305,000 en los EE. UU. Compare eso con el costo de un preexistente que la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas encontró que vale $ 221,600. Ese era el precio promedio que tendría que pagar para adquirir una casa nueva o ya existente en noviembre de 2015. Puede estar seguro de que gastará más dólares en este momento, ahora que los costos de las casas están aumentando cada vez más. Invierta en una casa ahora mientras las tasas hipotecarias aún son bajas.

Dado que las estadísticas muestran que comprar una casa ya existente es una opción más barata, es posible que ya se haya decidido por adquirir una casa preexistente. Pero debe comprender que, a veces, los constructores pueden ofrecer importantes descuentos a los propietarios de viviendas solo para permanecer en el negocio y también atraer a más compradores.

Beneficios de construir su propia casa

Facilidad de alojamiento

  • Descuentos locos de materiales:  recuerda que el objetivo de cualquier proveedor es atraer la mayor cantidad de clientes posible. Según los profesionales, llega un momento en el que deciden ofrecer grandes descuentos en los materiales de construcción siempre que sus compras alcancen el objetivo establecido. Los proveedores están en el negocio y tratarán de superar a sus competidores ofreciendo precios más bajos. Como economista, aprovechar esos descuentos le permitirá ahorrar algo de efectivo.
  • Todo es nuevo: puede decidir que el costo de una nueva casa es más alto que el de una existente, por lo que se muda a una propiedad existente. Eso está bien si no hay mucho o nada que arreglar. Pero imagina mudarte a una casa así solo para descubrir que necesitas arreglar casi todo. Las casas ya existentes pueden tener un costo oculto que puede pasar por alto solo para sentirse abrumado más tarde. Debe darse cuenta de que si, por ejemplo, adquirió un ya existente de 2,000 pies cuadrados. Una casa en Los Ángeles que exige volver a pintar el exterior le costará entre $ 2,300 y $ 5,400. Los artículos nuevos rara vez tienen defectos. Si no funcionan como se esperaba, siempre hay garantía otorgada por los proveedores, lo que significa que no tendrá nada que perder.
  • Control sobre el diseño: todo el mundo tiene sus preferencias y, como persona que quiere tener una casa, es muy probable que haya visualizado cómo le gustaría que se viera su casa. Hay un modelo mental que ya está completo para el techo. Pero tienes que renunciar a lo que pretendes y aceptar lo que puedes ver si vas a una propiedad preexistente. A pesar de que puede que te guste la casa, siempre hay cosas que hubieras hecho de otra manera. Eso solo enfatiza que todos tienen sus gustos únicos. A veces, llega a un punto en el que decides cambiar algunas cosas para adaptarlas a tus estándares. Un buen ejemplo sería una casa con varios dormitorios pero un solo baño. Usted elige que cada habitación tenga un baño, luego eso viene con un costo adicional. De lo contrario, vivirás con ello pero no estarás satisfecho.
  • Facilidad de alojamiento: los seres humanos son seres sociales. No hay duda de eso. En un momento de la vida, es posible que reciba a un grupo grande en su casa. Imagine un diseño mal diseñado en el que tiene que caminar a través de un dormitorio para acceder al baño común. Las casas de nueva construcción ofrecen un excelente plan. Permiten la personalización en el sentido de que puede indicar lo que quiere que hagan; Un amplio piso abierto que puede acomodar a muchas personas. Desde allí, pueden sentirse cómodos accediendo a todas las cosas esenciales que el ser humano desea. Si bien la construcción de su casa puede traer muchos beneficios, también existen deficiencias.

Deficiencias de construir su propia casa

  • Factor de tiempo: esperar a que se complete la construcción de una nueva casa requiere paciencia. Se necesitan de cuatro a seis meses para construir una nueva casa desde que se ponen los cimientos. Es posible que muchas cosas hayan cambiado durante el período de espera incluso antes de mudarse a su nuevo hogar. La ubicación es un aspecto vital cuando se trata de ser propietario de una propiedad. Es posible que obtenga una transferencia de trabajo mientras aún se está preparando para mudarse.
  • Aspectos legales: Es necesario revisar cuidadosamente cualquier documentación del constructor antes de firmar. Existen consideraciones legales en cualquier sociedad para proteger a los consumidores contra la explotación por parte de proveedores de servicios y fabricantes. Hay casos en los que lleva al constructor a los tribunales si el proceso sale mal. El acuerdo debería tener una disposición para eso. La mayoría de los constructores tenderán a aprovecharse de los ignorantes propietarios primerizos infringiendo sus derechos. Para estar seguro, primero consulte a un asesor legal.
  • Limitaciones presupuestarias: aunque tiene la libertad de ordenar al constructor que construya la casa de acuerdo con sus especificaciones, su presupuesto aparentemente podría limitarlo. Mira, el dinero es lo que necesitamos para tener una casa bonita que todos deseamos, sin embargo, nunca es suficiente. Una vivienda construida a la medida de nuestras necesidades. Sin él, tendrá que optar por ese diseño que se adapte a su bolsillo. Al realizar una tarea, tiene un cierto rango de precios más allá del cual no puede ir.
  • Comprar una casa existente: la mayoría de las personas preferiría comprar una casa. En primer lugar, son más baratos y, en segundo lugar, puede mudarse inmediatamente después de la compra. Lo que debe comprender es que es bastante difícil encontrar una casa sin defectos. Sin embargo, hay casos en los que la gente ha comprado una casa de mala calidad y luego ha procedido a renovarla. Finalmente, lo venden a un precio superior más tarde. De hecho, terminan obteniendo ganancias increíbles en el proceso.

Beneficios de comprar una casa existente

COMPRA

  • Movimiento más rápido: sí. Lo bueno de comprar una casa ya existente es que puede mudarse rápidamente. Pagar una vivienda temporal o esperar hasta que se complete una nueva casa no es una buena opción.
  • Actualizaciones retrasadas: si sus recursos no lo permiten, puede ocupar la casa de inmediato y planificar las renovaciones más adelante.
  • Visualización fácil: nunca se sabe cuánto le costó crear un diseño preciso al construir una casa nueva. Sin embargo, con una casa existente, todo es visible y usted, por lo tanto, puede hacer estimaciones de cuánto costaría remodelar la casa.
  • Césped existente: los céspedes de los jardines cuestan una fortuna no solo en el diseño sino también en el mantenimiento. Una nueva casa exige que desarrolle una y espere hasta que alcance su tamaño para disfrutar de un entorno hermoso y sereno. Comprar una casa le ahorra el tiempo y el dinero que conlleva diseñar y mantener un césped hasta la madurez.

Deficiencias de la compra de una casa

  • Desorden que requiere reparación: es importante estar lo suficientemente atento al inspeccionar el estado de una casa antes de cerrar el trato. Busque incluso los detalles más finos. Puede comprar una casa solo para descubrir problemas importantes más adelante.
  • Costo de mejora: E estime cuánto le costaría hacer cualquier remodelación en caso de que compre la casa. Una actualización puede costar miles de dólares, y si no tiene el cuidado suficiente al comprar, puede culparse por esa elección.
  • Debe aceptar el diseño: el piso abierto de una casa de segunda mano es un trato difícil y costoso si decide cambiar.
  • El costo de las decoraciones: para lograr los estándares actuales de decoración del hogar, probablemente deba quitar el papel tapiz, cambiar los colores e incluso rehacer los pisos.
  • Veredicto: Comprar una casa usada es, sin duda, más barato que construir una casa desde cero. Sin embargo, muchas cosas entran en juego cuando se decide por una u otra opción. Entonces, lo más probable es que no haya una respuesta directa a la pregunta. Lo que necesita es obtener una lista de las características que necesita y luego saber cuánto costaría tenerlas en la casa de sus sueños. Si una casa preexistente puede ofrecerlos a un precio asequible, entonces hágalo. Por supuesto, considerando todos los demás factores. Sopese la mejor opción y elabore su estrategia para ahorrar ese centavo extra mientras obtiene valor por su dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

5 consejos para proteger la seguridad de la red en su empresa

Ninguna empresa está a salvo de los ciberataques,