¿Cuándo no se debe utilizar la espuma en aerosol para el aislamiento?

¿Cuándo no se debe utilizar la espuma en aerosol para el aislamiento?

La espuma en aerosol se encuentra entre las innovaciones más grandes y más recientes en lo que respecta al aislamiento del hogar. Al brindar más protección y cobertura contra los elementos, la espuma en aerosol se está expandiendo rápidamente hasta convertirse en una de las mejores opciones para aislar su casa. Si bien la espuma en aerosol ofrece flexibilidad para expandirse y adaptarse al área que aísla y ofrece versatilidad, existen algunas restricciones a tener en cuenta. Antes de considerar su próxima renovación de aislamiento, se recomienda estar familiarizado con cuándo no se debe usar espuma en aerosol para aislamiento.

La EPA plantea problemas de salud con el aislamiento de espuma en aerosol |  EdificioVerde

Áreas próximas a cajas eléctricas

Si bien se puede aplicar aislamiento entre la pared exterior y la parte posterior de la caja eléctrica, no es aconsejable usar espuma en aerosol. Si entrara espuma en aerosol en la caja eléctrica, podría atascar las partes eléctricas. Además, nunca debe introducir productos químicos inflamables en una caja eléctrica. Si está utilizando aislamiento de espuma en aerosol para esta aplicación, debe utilizar un tipo de espuma de baja expansión.

Áreas próximas a cajas de luz de techo

Nunca debe utilizar espuma en aerosol para aislar espacios alrededor de la iluminación empotrada en el techo. Si la espuma se rocía demasiado cerca de la parte superior de estas cajas, podría atrapar calor que puede representar un peligro de incendio. Incluso si la iluminación del recipiente empotrado está clasificada para un contacto cercano con cualquier tipo de aislamiento, debe comunicarse con un profesional sobre algunas otras opciones. Para obtener información sobre las aplicaciones de espuma en aerosol, puede visitar https://www.asifoam.com/ .

Espuma en aerosol de celda abierta en el techo

La posibilidad de que la espuma en aerosol de celda abierta pudra el techo es un tema de debate familiar. La humedad del interior puede escapar a través de la espuma de celda abierta y viajar al revestimiento frío del techo. A partir de aquí, se acumula y, finalmente, hace que el techo se pudra. Independientemente del clima, siempre se debe considerar la espuma en aerosol de celda cerrada para el aislamiento del techo.

Para espacios cerrados

Aunque el nivel de expansión para la espuma de inyección y la espuma en aerosol es igual, la tasa de expansión es diferente. La espuma de inyección debe expandirse gradualmente para reducir la presión. Si el aislamiento se instala en espacios con orificios cerrados, como entre montantes en cavidades con paredes de exteriores o paredes de ladrillo, debe usar espuma de inyección en lugar de espuma en aerosol.

Tendencias: Conocimiento de sellado del aislamiento de espuma en aerosol |  Remodelación ...

Si tiene antecedentes de problemas médicos como respiratorios, cutáneos o asma

La espuma en aerosol tiene un contenido de productos químicos altamente reactivos, también conocidos como isocianatos. La exposición a estos productos químicos puede provocar graves problemas respiratorios o cutáneos. Si padece asma preexistente, afecciones cutáneas o respiratorias, tiene un gran riesgo de empeorar estos problemas al introducir productos químicos como estos en el aire de su hogar mediante el uso de espuma en aerosol.

Siempre consulte a un profesional si tiene preguntas

Si aún no está seguro de si la espuma en aerosol es el aislamiento adecuado para usar en un área particular de su hogar, debe consultar a un contratista de espuma en aerosol con experiencia para que le brinde asesoramiento profesional. También es útil utilizar siempre un equipo de pulverización profesional para aplicaciones de aislamiento en su hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

5 consejos para proteger la seguridad de la red en su empresa

Ninguna empresa está a salvo de los ciberataques,