Factores a considerar al comprar un auto nuevo

Factores a considerar al comprar un auto nuevo

Las luchas y los obstáculos que enfrenta la industria automotriz no tienen precedentes; también lo son las ofertas para los compradores potenciales. Los concesionarios de automóviles quieren vender automóviles para mantenerse en el negocio. A su vez, eso crea un mercado de compradores sólido. Como resultado, el financiamiento, los valores de intercambio y los reembolsos son actualmente los mejores que hemos tenido durante tanto tiempo. Pero eso no implica que ahora sea un momento fácil para comprar un automóvil. Eso tampoco sugiere que los concesionarios simplemente regalen los autos. Por lo tanto, como comprador inteligente, siempre debe estar listo. De hecho, la preparación debería comenzar incluso antes de poner un pie en esa sala de exposición.

1. Tómese el tiempo para comprar un automóvil nuevo

Tómese su tiempo al comprar un automóvil nuevo

Sí, los automóviles eventualmente se desgastan y requieren un reemplazo. Pero las personas no compran automóviles como compran artículos para el hogar. Es menos probable que te despiertes y decidas comprar un auto nuevo, luego entres en una sala de exhibición, pases una tarjeta de débito o crédito y te vayas.

Varios estudios han encontrado que el 80% de los compradores de automóviles utilizan Internet para investigar sobre vehículos. Además, pasan un promedio de 10 a 15 horas haciéndolo. Tardan un promedio de 4 a 6 meses en tomar la decisión sobre qué marca y modelo comprarán. Sin embargo, esos son solo valores promedio. En su caso, podría necesitar menos o incluso más que eso.

Pasar horas, días y meses investigando reseñas y comparando teléfonos inteligentes o computadoras portátiles no es un medio rentable para dedicar tiempo, ¿verdad? Los autos son diferentes. De hecho, un automóvil nuevo es el segundo artículo más costoso para la mayoría de la gente. Por supuesto, eso es aparte de un nuevo hogar. Aquí, estaría apostando miles de dólares. Eso no es todo. Aquí está en juego su felicidad a largo plazo con tal compra.

2.Tome decisiones inteligentes

Tome decisiones inteligentes

Por lo tanto, es vital que elija correctamente. ¡Tomar decisiones inteligentes a lo largo de todo el proceso de selección y compra es indiscutiblemente crucial! Sin embargo, no se preocupe. Por eso estamos aquí. Queremos ayudar a disminuir la complicación involucrada. Por esa razón, nos aseguraremos de que esta guía lo prepare completamente para esta experiencia potencialmente desalentadora.

Le informaremos todo lo que necesita saber antes de comprar ese automóvil. Toma notas agudas. Además, ponga en práctica estas pautas. Considérelos con un alto grado de seriedad. Pero nuevamente, ¡diviértete mientras lees y aprendes!

Conozca su presupuesto

Conozca su presupuesto

Primero, debe establecer su presupuesto antes de hacer cualquier otra cosa. Sepa cuánto puede gastar en un automóvil. Además, decida su forma de pago. Muy pocas personas pagan en efectivo. La mayoría de las personas tienden a financiar, mientras que otras optan por el arrendamiento.

Establecer su presupuesto para un juego de ruedas será fácil al pagar en efectivo. Pero asegúrese de tener en cuenta la tarifa de registro y el impuesto sobre las ventas en su compra. No olvide también el costo de las primas de seguros. ¿Qué pasa si alquila o financia? En tales casos, deberá establecer la cantidad que puede pagar cómodamente cada mes.

También hay otras cantidades a tener en cuenta aquí. Por ejemplo, querrá considerar las tarifas de registro anual, las primas de seguros y la gasolina. Tenga en cuenta que los precios del gas son muy volátiles. Pero, por lo general, es menos probable que bajen que que suban. Luego, debe comprender cómo la cantidad que pagaría cada mes se traduce en el precio de un automóvil. Los vendedores de automóviles podrían voltear sus bolsillos al revés, ¿por qué? Lo harán inmediatamente si se dan cuenta de que su único objetivo es el pago.

¿Qué es exactamente lo que necesita?

Qué es exactamente lo que necesita

Es vital definir las diferencias entre sus necesidades y deseos. Por ejemplo, supongamos que es soltero y no tiene planes de casarse. Entonces, simplemente necesitaría ir por un automóvil que pueda pagar. Necesitará algo seguro y espacioso en caso de que esté planeando ser padre o lo sea.

Es real. Algunos de nosotros tenemos nidos vacíos que han sido cargados con 401K y facturas universitarias con fondos insuficientes. Si estás en ese grupo, probablemente debas optar por un Toyota usado en lugar de un auto nuevo. Todos tienen su conjunto de requisitos. Por lo tanto, debe seleccionar algo que satisfaga sus necesidades específicas. A su vez, eso promete satisfacción a largo plazo con la compra que está a punto de realizar.

3. Ahora, decida lo que quiere

Decide lo que quieres

Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tiene para gastar, debe conocer el tipo de automóvil que satisfará sus necesidades específicas. Es hora de decidir qué querrás en tu vehículo. Relacionará sus deseos con varios factores. Estos incluyen estilo, color, confiabilidad, tecnología, economía de combustible, comodidad, capacidad, etc. Diferentes personas tendrán diferentes necesidades de un automóvil. Del mismo modo, tendrán diferentes deseos. De hecho, esa es la razón principal por la que existen tantos modelos y marcas en el mercado.

Elige un vehículo

Elige un vehículo

Eres consciente de lo que necesitas y quieres. Por lo tanto, es hora de investigar para encontrar el automóvil adecuado. Casi el 50% de todos los compradores de automóviles eligen un automóvil nuevo en función de su experiencia previa con otra marca o modelo. Sería correcto llamar a esas personas leales a la marca. No, no compran autos nuevos como comprarían ropa. Pero, apenas dedican la misma cantidad de tiempo a investigar coches nuevos que el resto de la población.

Aquellos que buscan algo completamente diferente para conducir compararán vehículos. Luego, reducirán las opciones potenciales a 3-5 modelos. A continuación, buscarán reseñas, precios y tendrán en cuenta los descuentos e incentivos. Además, consultarán calificaciones y realizarán comparaciones.

Test Drives

Test Drives

En este punto, es hora de visitar varios concesionarios y realizar pruebas de manejo. Es una oportunidad para evaluar factores como la aceleración, las propiedades de manejo, los niveles de comodidad y la tecnología del vehículo. Además, es la oportunidad de ver los autos de cerca y comparar las diferentes opciones de color disponibles. Una vez que haya alcanzado y completado este paso, puede sonreír ya que la parte difícil ha terminado. Espera, ahí están las malas noticias. Aún así, quedan pasos cruciales por tomar antes de hacer cualquier trato.

Busque las cotizaciones de seguros

Busque las cotizaciones de seguros

Has encontrado tu auto perfecto. Está seguro de que se ajustará a su presupuesto. Entonces, es hora de que sepa cuánto costará el seguro. Las aseguradoras examinan varios factores para establecer las primas de seguros. El historial de conducción es un factor principal que determina cuánto pagará. Por razones obvias, un historial bueno y limpio sería preferible a una aseguradora. En caso de que su registro incluya accidentes y multas, pagará más.

Otros factores considerados incluyen la edad, el sexo, la ubicación habitual de conducción y su estado civil. Además, se tendrá en cuenta el modelo, la marca y el tipo de automóvil que desea asegurar. Le recomendamos encarecidamente que busque múltiples cotizaciones de diferentes empresas.

4. Debe conocer el precio de factura específico

Debe conocer el precio de factura específico

Ahora, ya conoce el automóvil adecuado para usted. A continuación, debe buscar el precio de factura de ese automóvil. ¿Qué queremos decir con el término ‘precio de factura’? Se refiere al precio que el concesionario paga al fabricante por un automóvil. Por otro lado, está el precio minorista sugerido por el fabricante, a menudo conocido como precio de etiqueta. El MSRP incluye cientos, y a veces miles, de dólares de ganancias que el distribuidor obtendrá. Por lo tanto, debe obtener un automóvil nuevo por un precio más cercano a la factura, en lugar del MSRP.

Luego, debe informar al concesionario que está al tanto del precio de factura de ese automóvil. De hecho, es una señal tranquilizadora de que ganará la apuesta en cuestión. El distribuidor sabrá que está esperando un buen trato. ¡Sabrán que hablas en serio! No le aconsejamos que entre en ese concesionario sin dicha información.

5. Conozca a los distribuidores

Conozca a los distribuidores

Por supuesto, no estamos hablando de su nombre. Le recomendamos encarecidamente que investigue a los distribuidores. Compre en un distribuidor justo y cooperativo. A su vez, eso le ahorrará dolores de cabeza y una gran cantidad de dinero. Varios sitios web permiten a los clientes publicar reseñas de los distintos concesionarios disponibles.

A veces, la cobertura de estos sitios puede ser irregular e incompleta. Por ejemplo, hay casos en los que buscará reseñas en línea de un distribuidor que está considerando solo para no encontrar ninguna. ¿Qué haces ahora? ¡Sencillo, habla con la gente! Por supuesto, tiene vecinos, familiares y amigos a su alrededor que han comprado automóviles. Deberían decirle si estaban contentos con el concesionario y el automóvil.

Organizar el financiamiento

Organizar el financiamiento

Ahora, tomará en serio la compra de su vehículo seleccionado. Todavía no es momento de dirigirse a los concesionarios. Sería más prudente planificar el financiamiento por ahora. Primero, asegúrese de conocer cuál es su calificación crediticia. Si no está enterado, entonces debería averiguarlo. Le ayudará a planificar mejor las opciones de financiación de automóviles disponibles.

Un buen crédito le permitirá acceder a tasas de interés bajas. Por el contrario, pagará altas tasas de interés si tiene mal crédito. Además, tenga en cuenta que los pagos del automóvil fluctúan mensualmente. Dependerá de su solvencia. Entonces, en caso de que su crédito sea deficiente, esté preparado para pagar más cada mes.

Analice las opciones que tiene con su cooperativa de crédito o banco actual. Puede encontrar excelentes tasas de préstamo en algunos sitios web. Por ejemplo, considere visitar LendingTree.com y Bankrate.com. Elija qué préstamo le conviene. Luego puede presentar una solicitud para un préstamo preaprobado. Puede utilizar fácilmente su préstamo preaprobado como punto de partida con el que competirá su distribuidor.

Ahora, negocie con su distribuidor. Determina si el concesionario supera tus tarifas preaprobadas. En caso de que lo haga, financie su nuevo automóvil a través de ese concesionario. Sin embargo, asegúrese de que los términos y las tasas de sus préstamos sean similares a los de su préstamo preaprobado.

Comercio en valor

Comercio en valor

Tal vez tenga la intención de reemplazar su vehículo antiguo por uno nuevo. Si es así, deberá determinar si venderá el vehículo por su cuenta o lo cambiará en el concesionario. Es más probable que adquiera dinero para el automóvil viejo si lo vende por su cuenta. Sin embargo, soportará todas las molestias que acompañan a la publicidad, la organización de pruebas de manejo y el papeleo necesario.

No se le pedirá que haga nada de eso si cambia el automóvil. Pero el concesionario le dará menos dinero del que obtendría de un comprador privado. Eso es porque el concesionario asume todas las molestias asociadas con la reventa del automóvil. Además, considere aspectos como el reacondicionamiento, la negociación de precios y la transferencia de propiedad.

Asegúrese de ser realista sobre el estado del automóvil viejo. Puede buscar el “valor contable” del comercio utilizando diferentes recursos. Esfuércese por obtener una cantidad cercana al “valor contable” promedio del concesionario.

Verifique los reembolsos en el sitio web del fabricante

Verifique los reembolsos en el sitio web del fabricante

Muchos compradores califican para reembolsos. De hecho, califican para algunos reembolsos que ni siquiera se hacen públicos. Quizás perteneces a una organización que te da derecho a reembolsos adicionales. Del mismo modo, es posible que reciba cupones por correo que le dan derecho a tales reembolsos.

Por lo tanto, es aconsejable conocer todos los reembolsos para los que califica. A continuación, asegúrese de haberlos recibido. De hecho, los distribuidores son conocidos por no aprovechar todos los descuentos disponibles para ellos. En cambio, se quedan con algunos como beneficio adicional.

Haz tu tarea

Haz tu tarea

Haga su tarea durante este proceso. No entre en ningún concesionario sin haber investigado. De hecho, ¿cómo haría eso y esperaría ganar el mejor trato posible? No podemos garantizar que obtendrá la mejor oferta en la compra de un automóvil. Además, ¡no hay un precio fijo para negociar con ningún automóvil! Los precios varían según la edad, el contenido, la demanda y la oferta. Pero seguir la guía anterior lo llevará en la dirección correcta. Por lo tanto, es probable que gane el mejor trato posible.

Haga todo lo posible por no convertir un préstamo al revés equilibrado en uno nuevo solo porque esté cansado del automóvil viejo. Del mismo modo, no compre un nuevo modelo Lexus solo porque eventualmente pueda pagarlo si obtiene un préstamo a 5 años. Si bien los vehículos pueden desempeñar un papel como creadores de riqueza, también pueden ser destructores de riqueza. Puede sentirse genial viajar con estilo e impresionar a quienes te rodean. Pero, esa es una manera segura de retirarse en quiebra, es tontamente gastar dinero en un automóvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Agencias de marketing de aplicaciones móviles: fuente de popularidad de aplicaciones famosas

Hoy en día, cuando la tecnología no solo