Inmunidad: El jugo de apio que beben las supermodelos para no enfermarse

Inmunidad: El jugo de apio que beben las supermodelos para no enfermarse

Beneficios del Jugo de Apio para mejorar la Inmunidad

El cuidado de la inmunidad suprimió temporalmente todas las demás posiciones en las listas de trucos de belleza de celebridades: desde la celulitis hasta el envejecimiento. Todo lo que se habla es solo sobre cómo ayudar al cuerpo a fortalecerse en el contexto del furioso coronavirus.

En su Instagram, la supermodelo Naomi Campbell, quien, de todos sus colegas en el piso, parece ser más seria sobre la pandemia, compartió un truco de vida: a menudo sigue el consejo de Anthony William, mejor conocido como @medicalmedium, el autor más vendido de The New York Times. La principal instrucción de la estrella del doctor es beber a menudo jugo de apio fresco. Hubo un tiempo en que incluso le dedicó un libro completo.

Y aunque la mayoría de los consejos de los insta-médicos deben tratarse con precaución y escepticismo, una serie de estudios científicos serios respaldan las propiedades del jugo de apio. Por ejemplo, en primer lugar, una bebida verde mejora el microbiota intestinal (elimina el moco dañino), y la consecuencia directa de este proceso es el fortalecimiento de la inmunidad. Además, es un poderoso antioxidante. Y, lo más importante en nuestro momento difícil, tiene poderosas propiedades antiinflamatorias.

¡Pero! No todo el jugo de apio es igualmente saludable. Para que todo lo anterior funcione, es importante beberlo correctamente.

Regla Uno: Para obtener todos los beneficios curativos en su totalidad, es importante beber jugo de apio fresco con el estómago vacío.

Regla Dos: Categóricamente no se puede agregar nada. De lo contrario, reduce o cancela por completo todos sus beneficios fenomenales para la inmunidad. Ni el jugo de limón, ni el vinagre de manzana, ningún otro ingrediente verde, zanahorias, agua o hielo deben estar en él. Matas sus cualidades curativas y no las fortaleces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

5 formas de aumentar los senos de manera natural

Según la creencia popular, el seno femenino ideal