Por qué elegir un filtro de agua para toda la casa para su hogar

Por qué elegir un filtro de agua para toda la casa para su hogar

Lo más importante que debe recordar al seleccionar un sistema de filtración de agua para su casa es cuáles son los contaminantes que está intentando eliminar.

Conociendo la diferencia entre POE y POU

Poe se refiere al punto de entrada, mientras que POU se refiere al punto de uso. Los sistemas de filtración de agua se dividen en estas dos categorías según sus necesidades. Los filtros de punto de uso generalmente se instalan en la casa en áreas como duchas, grifos y debajo del fregadero. Solo tienen un propósito para el área donde está instalado. Sin embargo, el punto de entrada es donde se encuentra un sistema de filtración de agua de usos múltiples. Los sistemas de filtración de agua POE están conectados directamente a la entrada de la línea de suministro de agua de la casa y ofrecen agua potable limpia a cada sublínea. Entre los mejores filtros de agua POE se encuentra un sistema de filtración para toda la casa que es una solución integral para todos sus requisitos de agua.

Los 10 mejores filtros de agua para toda la casa

¿Por qué elegir un filtro de agua para toda la casa para su hogar?

Un sistema de filtración de agua para toda la casa disponible con los ablandadores de agua en Orlando , que se instala en la línea principal de suministro de agua de su casa, garantiza que se trate el agua que ingrese a su casa. A diferencia de los filtros POU, los sistemas de filtración de agua de toda la casa están conectados a todos los lavabos y grifos de la casa para ofrecer agua limpia y filtrada para lavar la ropa, beber, limpiar, electrodomésticos de cocina, baño y uso del inodoro.

Un filtro de agua para toda la casa es un aparato poderoso que elimina hasta el 98% de los contaminantes del agua que incluyen:

  • Metales tóxicos como hierro, mercurio, plomo y arsénico.
  • Contaminantes orgánicos como algas, bacterias, hongos y otros microorganismos peligrosos.
  • Olor a huevo podrido.
  • Sabor desagradable.
  • Sedimentos, incluidas micro rocas, sales y rocas.

Tener un sistema de filtración POE para toda la casa instalado en su hogar ofrece beneficios como:

  • Reducir el óxido en los grifos.
  • Prevención de obstrucciones en las tuberías.
  • Prevención de la acumulación de capa amarilla en los utensilios de cocina.
  • Evitar parches en los pisos de inodoros y baños.

Filtración de agua doméstica GE, sistema de filtrado para toda la casa

Puede consultar los profesionales de la filtración de agua para toda la casa para obtener información más detallada sobre las ventajas de dicho sistema. Sin embargo, antes de comprar el sistema de filtración para toda la casa más grande y potente para su hogar, primero debe establecer si es realmente necesario.

Realización de una prueba de agua en casa

Si desea asegurarse de cuál es la composición precisa del agua que ingresa a su hogar a través de los grifos, considere la posibilidad de hacerse una prueba de agua. Puede utilizar la información para evaluar qué contaminantes están presentes en su agua. La prueba también revelará el nivel de PH y la dureza del agua. Si obtiene el agua de un pozo privado, debe hacer que se analice el agua al menos dos veces al año.

Conclusión

Algunas personas desean filtrar toda el agua que ingresa a su hogar para evitar eliminar el cloro o cualquier otro contaminante en el agua. Los sistemas de filtración de toda la casa eliminan contaminantes específicos del agua cuando ingresa a su hogar; sin embargo, no elimina tantos contaminantes como un filtro de agua potable, por eso es posible que se deban agregar filtros adicionales para garantizar que tenga agua potable limpia y filtrada. Un sistema de filtración de calidad para el hogar puede ser costoso, sin embargo, vale la pena la inversión si se consideran los beneficios que dicho sistema puede ofrecer cuando se trata de agua filtrada limpia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Mejora el ambiente de las cubiertas

Para el propietario de la casa que está