¿Qué puede esperar de una agencia de mudanzas residenciales de servicio completo?

¿Qué puede esperar de una agencia de mudanzas residenciales de servicio completo?

Una empresa de mudanzas residenciales de servicio completo puede proporcionar servicios integrales de mudanzas que incluyen:

  • Embalaje
  • Almacenamiento
  • Protección de pertenencias frágiles
  • Moviente
  • Desembalaje
  • Almacenamiento

El embalaje eficiente es un beneficio sustancial para garantizar que todas sus pertenencias permanezcan seguras y protegidas durante la mudanza. No solo se encargan del embalaje, sino que también proporcionan todos los materiales de embalaje necesarios para el trabajo. Algunos motores incluso mueven elementos especiales como vehículos, obras de arte o pianos. Si desea ensamblar sus muebles en la nueva dirección o volver a conectar sus electrodomésticos, incluso pueden ayudarlo con eso.

5 Alternativas laborales a la contratación de una empresa de mudanzas de servicio completo ...

¿Qué sucede durante una mudanza de hogar?

Preparando

El consultor de reubicación debe evaluar sus requisitos de mudanza y explicar las diversas opciones y proporcionar un costo estimado para la mudanza. También le notificará si hay artículos que no pueden ser movidos por ellos y le informará sobre los requisitos especiales para ciertos artículos cuando sea necesario.

Embalaje de pertenencias y carga

Su maestro de mudanzas en Brentwood puede hacer mucho más que simplemente llenar cajas y transportarlas a la nueva ubicación. Estos chicos son motores profesionales que están familiarizados con todos los aspectos relacionados con la mudanza.

Esto involucra:

  • Haciendo uso de cubiertas protectoras para proteger sus pertenencias y su hogar.
  • Hacer una lista completa de todos los elementos que se mueven.
  • Etiquetar todas las cajas de cartón y cada mueble, utilizando adhesivos codificados.
  • Carga de cajas y muebles en el camión de mudanzas.
  • Ofreciendo un contrato de envío que les autorice a trasladar sus pertenencias.
  • Entrega y descarga segura de sus pertenencias en la nueva casa.

Papeleo

El conductor hará una lista completa de los elementos que está moviendo y un informe de estado. Además de etiquetar cada caja o mueble con etiquetas numeradas y codificadas por colores, cada artículo también se registrará en el formulario de inventario. Posteriormente se le pedirá que firme la lista de inventario, confirmando que las piezas en la lista fueron cargadas y verifique su estado antes del transporte. El conductor también firmará y le entregará una copia del documento. También firmará el conocimiento de embarque, que es un documento que autoriza a los transportistas a trasladar sus pertenencias y el acuerdo de que pagará por los servicios de mudanza. El documento también confirma los servicios de mudanza realizados, las fechas programadas de recogida y entrega, así como el seguro de valoración y protección que ha elegido.

Entrega

Es increíblemente esencial que se comunique con los transportistas una vez que haya llegado a la nueva ciudad, para que se puedan hacer los arreglos finales. El conductor debe comunicarse con usted dentro de las 24 horas con la hora prevista de llegada del camión. Una vez que hayan llegado, debe mostrar al conductor y a la mudanza dónde desea las cajas y los muebles en cada habitación. Marque los artículos de la lista de inventario a medida que se descargan las cosas y, si nota algún daño o pérdida, haga una nota en la lista de inventario, así como en la copia del conductor y avísele al coordinador de mudanzas.

¿Cuánto cuesta una empresa de mudanzas?  |  Moving.com

Pago

Por lo general, la ley exige que el conductor cobre el pago antes de descargar, a menos que haya realizado arreglos de pago o crédito alternativos de antemano. Si sus pertenencias están almacenadas, se adeudarán los cargos acumulados hasta ese momento.

Desembalaje

Si ha optado y pagado por los servicios de desembalaje, el coordinador de mudanzas se encargará de desembalar todas las cajas y retirar los suministros de embalaje y las cajas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Agencias de marketing de aplicaciones móviles: fuente de popularidad de aplicaciones famosas

Hoy en día, cuando la tecnología no solo