4 secretos que te hacen más joven al instante

4 secretos que te hacen más joven al instante

¿Cómo perder 10 años por minuto?

Cada mujer tiene su propia manera de ponerse rápidamente en orden antes de una reunión importante. Te ofrecemos ahora algunos secretos más universales.

Gotas oculares hidratantes o rímel azul

Nada revela la fatiga como una mirada. Las proteínas generalmente se desvanecen durante el día, lo que hace que el aspecto sea menos brillante. Para revitalizarlo, puede usar gotas humectantes azules. Tienen una ventaja sobre los normales: blanquean el globo ocular. Otra opción es apostar por el rímel de color. El negro generalmente hace que el aspecto sea más pesado, pero el color enfatiza el borde de los ojos y su color. El rímel azul es el más adecuado para esto.

Cejas arregladas

Los artistas de maquillaje dicen: la forma correcta de las cejas puede desprenderte de 10 años. Pídale a un especialista que elija la mejor forma para usted y luego entrene usted mismo. Sombras de cejas para ayudarlo: son fáciles de usar sin el riesgo de exagerar. Un corrector brillante, aplicado debajo de la ceja y en las esquinas internas de los ojos, también ayudará a abrir la mirada. Solo asegúrate de que el color del corrector no sea muy diferente del color natural de tu piel.

No descuides la base de maquillaje

Antes de usar la base (e incluso sin ella), aplique una base de imprimación especial que estrecha los poros y alisa la piel. No solo tiene el efecto de Photoshop, sino que también minimiza las características relacionadas con la edad debido a los pigmentos que reflejan la luz.

Luz desde dentro

En una metrópoli, la piel pierde su luminosidad y humedad. El rubor, el tono y el resaltador, aplicados debajo de la base a los pómulos y partes prominentes de la cara, ayudarán a crear la ilusión de una piel brillante después de unas vacaciones. Para evitar que la base se arrugue, mézclala con una crema hidratante. Diluya con su crema facial regular una textura demasiado densa para evitar el efecto de la máscara y luzca natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Datos que necesita saber sobre un sellador de concreto

Una película más hermosa se convierte en una